miércoles, 22 de agosto de 2007

Pienso luego escribo

Hola, este blog lo cree por la necesidad de expresar mis pensamientos de manera libre y hacia el mundo. No para que mis amigos vengan a firmar. Sino para que las energías y los astros actúen y den pie a lo casual, a lo distinto, a lo raro. Que vos entres de casualidad y leas. Luego dejes, si quieres o no tu comentario. Por supuesto que a alguna persona conocida le daré la dirección para que lea y responda.

Pero lo mejor y más importante es que tengo la posibilidad de escribirle al mundo. De preguntarle al mundo. De discutir, debatir e intercambiar opiniones, todo de manera educada, con el mundo.

Supongo que aquí entran personas con ganas de leer, por lo tanto hasta que no sienta el completo desahogo no dejare de escribir, aun corriendo el riesgo de que nadie llegue al final.

Es medio difícil para mi comenzar ya que no tengo organizadas mis ideas, muchas cosas sin resolver e ideas generales entrelazadas, pero con el correr del tiempo y con la suma de experiencia subiendo textos iré mejorando los conceptos. Tampoco quiero expresarme con estructuras. La idea es tirar cosas acá y el que las entienda deje su huella con una respuesta, una opinión, etc.

Así que comenzare...

Es incesante en estos días de mi vida la necesidad de salir a vivir la vida, de recorrer los caminos por mi cuenta y tener la completa libertad de equivocarme y capitalizar las enseñanzas de los errores para adquirir experiencia, encontrar mi vocación y conjugarla con la necesidad de sobrevivir. Por momentos creo indeclinablemente que es la música, en otros periodos la escritura, la computación, política y la psicología. Es cierto que aun no lo tengo claro.

Pero a veces siento de forma muy fastidiosa la obligación de meterme de lleno en el sistema y tratar de sobrevivir como sea. Como si estuviese prohibido soñar, vivir, caminar y aprender. Que es menester insertarse de lleno en las miserias de la vida y tratar de escalar posiciones para no estar en el fondo, no romper las reglas ni estructuras sociales aunque éstas estén caducadas por causa del tiempo. Vivir infeliz tratando de conformarse para lograr la felicidad.

Por otra parte siento que se esta gestando un nuevo pensamiento, una nueva forma de vida por parte de alguno de nosotros, los jóvenes. Que se esta generando un gran cambio, no se si mundial, pero por lo menos veo en mis pares las mismas necesidades, a veces inconcientes, en otros casos en curso y en otros ya efectuados. Esto me genera entusiasmo y ganas de volcarme de lleno a ser, sentir, vivir y dejar vivir. Ver gente sin caretas, sin malas intenciones me llenan tanto como alcanzar un éxito y me generan muchas ganas de volcarme de lleno en eso.

Es por estos motivos que mi necesidad cobra cada vez más volumen...

Bueno, esta es mi presentación. Quizás no sea muy entendida al igual que la idea, pero ya subiré textos un poco mas claros y mas elaborados. Comprendan que estoy en el trabajo.

Aunque me gusta la idea de encontrar alguien que entienda esto y aconseje, opine, etc. Saludos...

LITO