miércoles, 22 de agosto de 2007

Pienso luego escribo

Hola, este blog lo cree por la necesidad de expresar mis pensamientos de manera libre y hacia el mundo. No para que mis amigos vengan a firmar. Sino para que las energías y los astros actúen y den pie a lo casual, a lo distinto, a lo raro. Que vos entres de casualidad y leas. Luego dejes, si quieres o no tu comentario. Por supuesto que a alguna persona conocida le daré la dirección para que lea y responda.

Pero lo mejor y más importante es que tengo la posibilidad de escribirle al mundo. De preguntarle al mundo. De discutir, debatir e intercambiar opiniones, todo de manera educada, con el mundo.

Supongo que aquí entran personas con ganas de leer, por lo tanto hasta que no sienta el completo desahogo no dejare de escribir, aun corriendo el riesgo de que nadie llegue al final.

Es medio difícil para mi comenzar ya que no tengo organizadas mis ideas, muchas cosas sin resolver e ideas generales entrelazadas, pero con el correr del tiempo y con la suma de experiencia subiendo textos iré mejorando los conceptos. Tampoco quiero expresarme con estructuras. La idea es tirar cosas acá y el que las entienda deje su huella con una respuesta, una opinión, etc.

Así que comenzare...

Es incesante en estos días de mi vida la necesidad de salir a vivir la vida, de recorrer los caminos por mi cuenta y tener la completa libertad de equivocarme y capitalizar las enseñanzas de los errores para adquirir experiencia, encontrar mi vocación y conjugarla con la necesidad de sobrevivir. Por momentos creo indeclinablemente que es la música, en otros periodos la escritura, la computación, política y la psicología. Es cierto que aun no lo tengo claro.

Pero a veces siento de forma muy fastidiosa la obligación de meterme de lleno en el sistema y tratar de sobrevivir como sea. Como si estuviese prohibido soñar, vivir, caminar y aprender. Que es menester insertarse de lleno en las miserias de la vida y tratar de escalar posiciones para no estar en el fondo, no romper las reglas ni estructuras sociales aunque éstas estén caducadas por causa del tiempo. Vivir infeliz tratando de conformarse para lograr la felicidad.

Por otra parte siento que se esta gestando un nuevo pensamiento, una nueva forma de vida por parte de alguno de nosotros, los jóvenes. Que se esta generando un gran cambio, no se si mundial, pero por lo menos veo en mis pares las mismas necesidades, a veces inconcientes, en otros casos en curso y en otros ya efectuados. Esto me genera entusiasmo y ganas de volcarme de lleno a ser, sentir, vivir y dejar vivir. Ver gente sin caretas, sin malas intenciones me llenan tanto como alcanzar un éxito y me generan muchas ganas de volcarme de lleno en eso.

Es por estos motivos que mi necesidad cobra cada vez más volumen...

Bueno, esta es mi presentación. Quizás no sea muy entendida al igual que la idea, pero ya subiré textos un poco mas claros y mas elaborados. Comprendan que estoy en el trabajo.

Aunque me gusta la idea de encontrar alguien que entienda esto y aconseje, opine, etc. Saludos...

LITO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue en una noche de intensa niebla y luna llena, donde la humedad recorría y tapaba cada uno de los poros de mi piel, mis ojos no aguantaban la intensa transpiración que en ellos entraban. Ahí fue cuando lo vi. En un parpadeo paso frente a mí y se poso en la montaña más alta que podía ver. Alumbrado por la luz de la luna aullaba y cantaba sus penas. Paralizado por el miedo, temblando de nervios, una penetrante electricidad viajaba por mis nervios desde la cabeza a los pies.
Solo atine a ocultarme y observar, rogando y suplicando que se vaya sin verme, pidiendo a las energías de la noche una oportunidad. Y ahí fue cuando de la oscuridad un pequeño murciélago se acerco a mi, revoloteo por mis alrededores y se alejo en dirección de aquélla cosa en la montaña.
Al verla, aquel lobo enfureció y tomando impulso salto sobre aquel Murciélago con intenciones de devorarlo de un solo tarascón.
Pero mi asombro no ceso, por el contrario, se fue intensificando hasta llegar al limite de lo real cuando aquel ínfimo e inofensivo murciélago, entre nieblas y resplandores se transformo en una imponente Vampiro, con una armadura que reflejaba la intensa luz de la luna y alumbraba todo su entorno, con colmillos tan prominentes que desde mi lugar podía sentir su filo, un filo que cortaba el aire y tensaba la situación.
Fue ahí cuando de un solo movimiento tomo con su mano izquierda el cuello de aquel lobo, con la derecha le propino un certero puñetazo en la boca del estomago y con sus filosos colmillos se dispuso a secar a su victima. Lo mordió de manera tan espectacular que el aullido fue ensordecedor. Y a los pocos segundos aquel lobo no tendría otra oportunidad de aullar a la luna.
En mi asombro solo pude ver que en aquel lugar quedo tendido el cuerpo de aquella criatura moribunda y un silencio enloquecedor.
Mi primer error fue acercarme a ver como ese lobo poco a poco perdía sus dotes y se transformaba en un hombre. En mi asombro quise auxiliarlo y solo recibí un manotazo que desgarro mi hombro. Solo atine a correr con las pocas fuerzas que quedaban en mí para luego desvanecerme.
Al despertar me horrorizo ver que la persona que me auxiliaba no era otra que el mismo Vampiro.
Con una voz segura y acogedora se dirigió a mí:
- Ahora te convertirás en un hombre lobo
Me explico las razones y me dio una solución:
- Puedes quedarte así y vivir en dos mundos o puedo morderte y transformarte en uno de los míos. Tú elijes.
Ahí fue cuando mi vida cambio para siempre. Acepte ser un Vampiro y por lo tanto que el me mordiera.
Si quieres saber mas, formar parte de esta historia y escribir la tuya. Déjame morderte pinchando aquí: http://s10.bitefight.es/c.php?uid=101635