martes, 11 de septiembre de 2007

Propongo a que escriban algo aqui...

Mira, lee, conoce mis pensamientos y refuta o afirma con los tuyos. Algo interesante, divertido y que nos permite conocernos.

Así que me toca comenzar:

Como esto me sale muy de adentro voy a seguir dejándome llevar y escribir lo que sale. Analicemos...

Voy a expresarme y hablar de las sensaciones y sentimientos. Si nos remitimos a los principios de la psicología uno sabe que somos seres que nos movemos así, al igual que los animales. Con la diferencia que alcanzamos el razonamiento. En base a esto uno busca toda la vida apaciguar esas sensaciones. ¿Que pasa cuando uno no puede satisfacer esas necesidades, básicas o complejas, que todo el mundo tiene? ¿Que pasa cuando las enseñanzas engañosas nos hacen creer que es una cosa mínima que tiende a molestar al razonamiento? De que libro salio que la razón es mejor que la sensación? Creo que el problema mundial se basa en eso. De chicos nos atacan con la razón, las reglas (aunque estas estén caducadas por el tiempo) Al igual que las estructuras. Nos engañan tanto a nosotros como engañaron a demás generaciones. ¿Pero estamos gestando un cambio? ¿Que opinan ustedes? Yo por mi parte siento necesidades y aprendo sintiendo. No creo que el razonamiento nos cause la destrucción. Pero si esta mal utilizado puede hacer mucho daño. ¿Sientes la libertad? ¿Sientes el amor?!Bien!!Te felicito! Supongo que sabes que al mundo le falta poco, que hay mucha basura por juntar y no me refiero a la orgánica. Es basura "psicológica" que queda en algún lugar cuando no la sacas. Creo que tenemos el poder de cambiarlo y creo que hay que comenzar a usarlo. Para mi los jóvenes tenemos que ser mas unidos y empezar a dirigir nosotros el mundo y cuidarlo como se merece. Si ustedes no están de acuerdo me gustaría saberlo y que me comenten su opinión del tema y si coinciden con mi pensamiento también. Es una forma de pasarnos cosas (experiencias, sensaciones, sentimientos, etc.) Así nos conoceremos.

Esto es un escrito muy simple y muy carente de contenido dado que estoy escribiendo lo que sale sin arreglar nada ni pensar demasiado. Son sentimientos desorganizados que han sido expulsados y eternizados en Internet para que los lea el mundo.

Bueno, si llegaste hasta aquí quiero agradecerte por el entusiasmo mostrado en mi texto. Saludos a todos. Nos estamos escribiendo...

Lito

No hay comentarios: