viernes, 14 de septiembre de 2007

Preguntas.. Muchas preguntas

¿Alguien cree que se puede gestar una revolución en estos días? No creo que usando los mismos métodos, ni alzando las armas. No creo que con muertes se modifique algo. Lo que si creo es en generar un cambio de mentalidad. Ahora, mi trabajo de aquí a los últimos días de mi vida será encontrar la forma de lograrlo, llevarlo a cabo, alcanzar mi objetivo y dar la organización.
Hoy, que recién son ideas en creación puede ser difícil, ilógico e imposible. Pero creo, por primera vez en mi vida, firmemente en algo, encontré el sentido de la vida.
En estos tiempos, nada parecidos a los de antes, creemos que la evolución alcanzada en todos los sentidos nos hacen estar mejor e incluso vivir mejor que antes. La evolución de la medicina encontró la cura a muchas de las enfermedades que antes disminuían la duración de la vida. Pero también en el ínterin se inventaron otras enfermedades. ¿De donde surgió el SIDA? ¿Porque ahora un simple Mosquito transmite enfermedades? ¿Para que alargar la vida? ¿Para estar mas tiempo matando a otras? ¿Con que fin se inventan materiales que están miles de años en descomposición y arruinan algo tan preciado y necesario como la atmósfera? Saben que pasara cuando no haya atmósfera....
Estamos todos distraídos en el descontrolado consumo, en la existencia, en la pertenencia, en vivir como se pueda e intentar ser feliz en un mundo extremadamente infeliz. Tenemos que darnos cuenta que cuando nuestro cuerpo deja de funcionar las energías quedan, se vive aquí mismo, seguirá viviendo gente. ¿Por que dejar todo roto? ¿Por que no cuidar lo nuestro para que el futuro lo disfrute e incluso nosotros mismos? Estamos destruyendo y extinguiendo recursos naturales para crear algo que contamina. Cuando podemos utilizar cosas que no lo hacen.... Entonces lo que hace falta es un cambio de actitud. Claro que hay miles de cosas más, paralelamente que resolver. Pero hay que ir a la raíz del problema. No a los daños que este acarrea.
Pero no creo en el pesimismo, no creo en la resignación. Creo que estamos a tiempo, porque así como uno se cura de una herida e increíblemente el cuerpo, en toda su sabiduría (Propia de la Naturaleza) se cura. El mundo en toda su inmensidad podrá, con mucho esfuerzo y tiempo.
Yo intentare hacer algo, yo convoco a los jóvenes a unirnos. Somos el futuro y podemos hacerlo. Tenemos otra mentalidad y no podemos ni debemos dejarla de lado por estructuras que no tienen eficacia y que están caducadas. Generemos una organización e impongamos nuestras propias ideas. No se trata de luchar contra los grandes. Se trata de hacer notar que esta organización mundial esta devastando al mundo, a los seres vivos, al futuro y a las energías que aquí habitan. Levantemos las ideas y luchemos con ellas. Formas, proyectos, métodos, etc. Abundan. Solo hay que organizarlos.

Cuando logremos resolver esto las otras cosas que refieren a lo humano serán fáciles de resolver. Cuando la mentalidad cambie lograremos la felicidad, la libertad, el amor, la paz en el mundo y con el mundo. Vivamos en armonía con la naturaleza y no la matemos para sobrevivir.

No sabemos si existe o no un dios en realidad, por siglos existió esa duda y solo se puede tener fe en su existencia. Pero si sabemos que existe la naturaleza, sabemos que es igual de sabia, que es perfecta y la estamos matando.

Disculpen si no se entiende nada. Solo escribí sin parar hasta sentirme desahogado y aseguro por la sangre que corre en mis venas que voy a intentar cambiar al mundo. Aunque me tilden de loco, de inocente, de tonto idealista, de rebelde. Soy lo que quieran que sea. Pero voy a intentarlo hasta que lo consiga o la muerte me alcance. Ese es mi estilo de vida, mi elección de vida, mis ideas, mi forma de vivirla y estoy orgulloso de que así sea. ¿Cuento con ayuda? Eso lo veré con el tiempo. Saludos a todos los que entraron a leer y si estas en este punto del texto siento la necesidad de agradecerte, de todo corazón. Mis gracias son eternas. Este es el medio de revolución. Aquí se gesta la nueva revolución del siglo. La generación de los jóvenes y la incalculable cantidad de información que de aquí podemos sacar. Comencemos a organizarla...

Saludos!!!

No hay comentarios: